Riscoverde

Riscoverde es una pequeña aldea situada a escasa distancia de Montealto. Mientras esta última disfrutaba de un lugar privilegiado que le permitía crecer y expandirse con el comercio, Riscoverde en una pequeña aldea dedicada al cultivo en las fértiles tierras de la ladera de Riscoverde y a la peletería proporcionada por la caza de la zona. En los acantilados de la bordean se dice que pueden encontrar huevos de hipogrifos, pero sólo si eres lo suficientemente valiente como para descender por sus escarpadas paredes.

Todas las edificaciones de Riscoverde, incluida la* fortaleza del noble local*, se encuentran construidas en las paredes del risco del mismo nombre, colgadas con gran habilidad de sus verticales paredes. En multitud de terrazas del risco, se pueden ver las granjas de los lugareños así como sus campos de cultivo, que aunque pequeños, tienen fama de ser extremadamente fértiles.

Baronia_Riscoverde.jpg

Pero, aunque el lugar parece una aburrida localización, en Riscoverde no todo es lo que parece.
¿Qué es la extraña luminiscencia esmeralda que proviene del fondo del barranco, que según algunos se puede ver por la noche? ¿Por qué tanta atención por parte de la nobleza de la zona por reclutar soldados en Riscoverde? ¿por qué las paredes de Riscoverde son tan fértiles que sus pequeñas terrazas compensan su reducido tamaño?¿Que secretos oculta Riscoverde?

El Dungeon de Riscoverde

Riscoverde

Hoja en blanco TelArin TelArin