Imperio Orco

El Imperio Orco es el equivalente del hombre del saco en toda la Costa ceniza; solo su lejanía y las escarpadas cumbres de la cordillera de la Espalda del Wyrm, ha impedido que la Costa ceniza caiga bajo las legiones del Imperio Orco. Eso y que paradójicamente, las tribus orcas que habitan algunas de las cuevas de las montañas de la cordillera, solo son nominalmente parte del Imperio, y son más unas tribus desorganizadas de pequeños señores de la guerra, preocupados en luchar los unos con los otros, que de empuejar a los humanos de la costa ceniza al mar y de reclamar las tierras para mayor gloria del Imperio.

Hay muchos rumores sobre la organización y cultura del Imperio Orco, pero poco se sabe realmente. Se conoce que es un gran Imperio con varias provincias, la mayoría de las cuales han sido tomadas por la fuerza en el último siglo. Que los orcos valoran sobre todo la fuerza, no solo física, sino de cualquier tipo. Y que veneran la figura de un Gran Padre, un héroe del pasado, que logro unificar al pueblo orco y darle una organización más allá de las desorganizadas tribus habituales en la cordillera de la Espalda del Wyrm.

Muchas cosas son un misterio para los habitantes de Costa ceniza sobre el Imperio Orco, y muchos prefieren que lo siga siendo.

Imperio Orco

Hoja en blanco TelArin TelArin