Volv

La ciudad de Volv es una de las urbes más enigmaticas de toda la campaña.

Situada en el remoto pasado, ha sido una de las leyendas marítimas por excelencia, contándose en cuentos de marinos y canciones del mar.

Cuenta la leyenda que estuvo habitada por gigantes, que dominaron el rayo y el fuego, que desafiaron a los dioses, y que por su arrogancia, fueron malditos a extinguirse, su civilización consumida por las aguas, y su historia a perderse de la memoria de los tiempos.

Los eruditos de Berlare aseguran que es una tradición oral transmitida desde hace al menos 300 años, que conforma, culturalmente hablando entre las distintas gentes que habitan la Costa ceniza, el mito y metáfora de una serie de valores expuestos en las distintas canciones y cuentos, moralmente hablando.

Volv.jpg

-300 AA (Año de aventura)
La Ciudad de Volv es la ultima gran ciudad del Imperio Londo. La capital, Valevor es un exhausto páramo corrompido por la Gran Guerra; solo algunas ciudades costeras del Imperio Londo han sobrevivido a la Gran Guerra y a La Plaga.

La Ciudad de Volv es el último astillero donde se pueden producir maginavios, también conocidos como navíos de spelljamming. La ultima flota producida fue un esfuerzo desesperado en la guerra Githyanki, suponiendo probablemente un acelerado final a la civilizacion Londo.

La ciudad de Volv esta compuesta por 5 anillos concéntricos que rodean una gran isla en las costas meridionales de la franja de agua que separa la costa ceniza con el continente Sur.

[Seguirá]

Volv

Hoja en blanco TelArin TelArin