El plano Astral

plano_astral.jpg

El plano astral es el plano del pensamiento, la memoria y la energía psíquica; es donde van los dioses cuando mueren o se olvidan (o, más probable, ambos casos). Es un lugar estéril con sólo raros pedazos de materia sólida. El plano astral es único, ya que es infinitesimal en lugar de infinito; no hay espacio ni tiempo aquí. Las almas de los recién muertos desde el plano material pasan por aquí en su camino a la otra vida o Planos Exteriores.

La característica más común del plano astral es el cordón de plata de los viajeros que utilizan un hechizo de la proyección astral. Estos cordones son las líneas de vida que mantienen a los viajeros del plano que se pierdan, que se extiende todo el camino de regreso al punto de origen del viajero.

Un dios-isla son los inmensos restos petrificados de un dios muerto que flota en el plano astral, donde los githyanki y otros a menudo lo minan en busca de minerales y para construir comunidades en sus superficies pedregosas. Tu’narath, la ciudad capital de la githyanki, está construido sobre el cadáver petrificado de un dios muerto conocido sólo como “El uno en el Vacío.” Un Dios-isla a menudo tiene efectos inusuales en los que están cerca, incluyendo el causar extraños sueños de cosas que le sucedieron al dios cuando estaba vivo. El Dios-isla es también es único lugar en el plano astral que se sabe que posee gravedad o flujos de tiempo normales.

El plano Astral

Hoja en blanco TelArin TelArin