El Dungeon de Riscoverde

El dungeon de Riscoverde son una serie de criptas y enterramientos funerarios orcos. Para la cultura orca son muy importantes, puesto que son las primeras construcciones organizadas de enterramientos, demostrando (según dicen las leyendas orcas) el inicio de una verdadera civilización orca. Son un símbolo de las primeras tribus que comenzaron un proceso, que acabo dando como resultado al Imperio orco. Las tumbas de las primeras familias orcas descansan aquí.

Las tierras donde se encuentra el perdido enterramiento han sido objeto de disputa durante cientos de años entre los orcos de las fronteras meridionales del Imperio orco (las cuales constan de muchas tribus orcas de las Montañas de la Espalda del Wyrm sin civilizar totalmente) y los humanos de Costa ceniza.
Actualmente es una zona humana, gobernada por el Baron de Riscoverde, Alerendo Sellatumba. Debido al difícil acceso a las tumbas desde el lado orco, y que son tierras solo imperiales nominalmente, habitadas por tribus orcas incivilizadas, el lugar es facilmente defendible por los humanos de Costa ceniza.

dungeon_de_riscoverde__m_ural.jpg

Dentro del dungeon de Riscoverde se descubrieron algunos datos importantes.

  • Los orcos colocaron sus criptas encima de unas mucho mas antiguas.
  • Los orcos adoraban a los antiguos pobladores de las criptas, como la prueba de fuerza definitiva, puesto que habían acabado para siempre con su única debilidad. Habían matado a Dios, para ser finalmente libres. Esto probablemente impactó profundamente al Padre del imperio orco, encendiendo la idea de lo que después se convirtió en el Imperio orco
  • Los antiguos pobladores de las criptas, provenían de unas tierras situadas al otro lado del mar, desembarcando en estas costas, huyendo de su tierra natal. (Ahora sabéis que era el Imperio Londo)
  • En el dungeon se encontraban los Últimos 500. En forma fantasmal, contenidos dentro de algún tipo de contenedor mágico, a la espera de salir de su cautiverio? prision? espera?, en el ultimo nivel del dungeon.

El Dungeon de Riscoverde

Hoja en blanco TelArin TelArin